Albóndiguillas de huevo con salsa de almendras


Vuelvo a la carga con otra receta de albóndigas.Como veréis tengo publicadas unas cuantas recetas ,y es que en casa gustan mucho. Estas no iban a ser menos,nos han encantado.
Os dejo la receta por si os apetece hacerlas.

Albóndiguillas de huevo con salsa de almendras

7 huevos
100 gr. de pan rallado
Un diente de ajo
Perejil
Hierbabuena
Sal
Harina

Para la salsa

Una cebolla
Un tomate
50 gr. de almendras
Una cabeza de ajos
Perejil
Un vasito de vino blanco
400 ml. de caldo de pescado
Aceite de oliva
Sal


Cocemos cinco huevos y los picamos bien.
Batimos los dos huevos restantes,añadimos el pan rallado perejil,el ajo,perejil y hierbabuena bien picados,los huevos duros picados y la sal.
Mezclamos bien y hacemos albóndigas pequeñas,las enharinamos y freímos en el aceite bien caliente. Sacamos y dejamos escurrir sobre papel de cocina.
Ahora preparamos la salsa.
Hacemos un sofrito con aceite cebolla y tomate y aparte freímos los ajos.
Añadimos un majado de almendras,ajos fritos,perejil y vino blanco.
Agregamos el caldo de pescado,trituramos todo y pasamos por el chino.
Incorporamos las albóndigas,sazonamos al gusto, y dejamos cocer durante unos minutos


Fuente: La cocina del monasterio de Antxon Urrosolo


¿Qué,os gustan?




 

Si te ha gustado, comparte:

17 comentarios :

  1. que originales! tienne que estar buenisimas. me ha gustado la idea. besitos

    ResponderEliminar
  2. Mira que he hecho falsas albóndigas muchas veces pero nunca se me había ocurrido rellenarlas de huevo picado. Me lo apunto, porque me parece estupenda idea, y muy baratita, además, que siempre viene bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, nunca la he puesto con ese relleno.Gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
  4. Que originales!!
    Me las guardo, son una idea estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente versión de albóndigas. Si son vistosas por fuera lo son aún más por dentro. Muy apetecible el plato que nos presentas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas Carmen !! a esto se le llama panecillos por mi tierra, se suele hacer para los potajes, pero creo que visto lo visto, las prefiero con unas patatitas.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los platos con almendra y con frutos secos. Tienen que estar buenísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. originales y con una pinta magnifica

    ResponderEliminar
  9. Que explosión de color, de sabor, de todo....me han cautivado Carmen...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa, si no llevan nada de carne y qué buenas se ven. La salsa con almendras estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Con ese relleno tan rico me parecen una auténtica maravilla, guapa!Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues para mi son totalmente nuevas y deliciosas!! Tengo que probar a hacerlas Carmen!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Carmen deliciosas y con salsa de almendras jamas las he probado pero te aseguro que las probare, me anoto tu receta cariño, me encantan, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy muy muy muy interesantes. Sólo con imaginarlas se que triunfaría con ellas en mi cocina. No creo que espere mucho a hacerlas !!!

    ResponderEliminar
  15. en casa también nos gustan mucho y estas son diferentes.anotada!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado! una receta original que tengo que probarla, que tan solo con ver las fotos no me conformo, así que anotada queda. Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite