Pastel de champiñones y cebollas


 Mis mejores deseos para tod@s en el nuevo año que comienza,que seáis muy muy felices!!

 Para variar,os dejo una pastel salado que está muy bueno y que podéis dejar preparado con antelación en estos días de tanto trajín.

 Un montón de besos!!


Pastel de champiñones y cebolla

2 cucharada de aceite
250 gr. de champiñones cortados en láminas
2 cebollas picadas
2 cucharadas de perejil picado
175 gr. de harina
150 gr. de queso cheddar rallado
2 huevos
175 gr. de nata líquida
175 gr. de leche

Precalentamos el horno a 180º.
Pintamos un molde con aceite.
Ponemos el aceite a calentar en una sartén y freímos los champiñones a fuego moderado hasta que estén blandos. Reservamos.
Mezclamos las cebollas,el perejil,la harina y el queso en un bol,escurrimos los champiñones y los agregamos también.
Ponemos los huevos,la nata y la leche en una jarra y mezclamos bien.
Vertemos la mezcla sobre los champiñones,removemos y vertemos en el molde que tenemos preparado.
Horneamos durante 30 minutos y servimos caliente o templado.




 

Si te ha gustado, comparte:

11 comentarios :

  1. ¡Que buenísima pinta, Carmen! Tiene que estar delicioso.
    Feliz 2013 también para ti y los tuyos, que sea un año mágico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno y con un corte estupendo. Gracias por esta receta. Muchos besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmm que rico Carmen!!Espero que estés mejor..Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Carmen, se ve espectacular! Que el año nuevo te llegue lleno de muchas bendiciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tiene que estar esta receta.. la haré y os comentare... me encanta tu blog, me tienes enganchada jajajaj...
    yo tambien tengo uno pero llevo poco tiempo, aqui te lo dejo a ver que te parece..
    http://enlacocinaconespe.blogspot.com/2012/12/holaa.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya, qué pastel más delicioso nos regalas :)

    Yo me lo comería enterito. Me encantan este tipo de recetas. Hacen un entrante rico, nutritivo y original.

    Bss y feliz 2103 !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos pasteles tipo quiche, que no son demasiado difíciles de hacer y dan muy buen resultado. Lo probaré.
    ¡Feliz 2013!
    Muacs

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de recetas me parecen fantásticas! te ha quedado espectacular.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que delicia......lo mejor para ti y familia este 2013 que se inicia!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite